Rss Feed
  1. Nos hacemos ¿mayores?

    martes, 10 de agosto de 2010

    Escuchando: "Llevame al baile" (Pereza)


    Es la frase más repetida en los últimos días. La gente nos recuerda que nos queda poco tiempo para dar pasos importantes, pasos de "mayores" los cuales pueden que nos marquen la vida o como yo pienso, acaben convirtiendola en una aburrida y monotona vida.
    Las discusiones entre amigos se suceden y todo porque nos estamos haciendo "mayores" y cada uno empieza a tener sus propios principios y metas. Una cosa si esta clara, nunca digas nunca, porque a la vuelta de la esquina puede estar ese acto, esa persona o esa situacion que hace que te conviertas en alguien "mayor".
    Nos damos cuenta de muchas mas cosas porque nuestra percepción de las cosas aumenta y nuestra mente esta despejada de falsedad y mentiras que lo único que hacen es aumentar una pequeña bola de rabia dentro de nosotros que crece y se alimenta del silencio que muchas veces elegimos a cambio de responder, de imponernos ante la situación y poner las cosas en su sitio. Cuando eres "mayor" esa bola no puede tragar más y acaba por soltar lo que durante años llevaba guardando.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad"

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario