Rss Feed
  1. Hoy

    lunes, 11 de octubre de 2010

    Escuchando: Merecido (Sidecars).


    Llueve en la calle y me apetece salir a mojarme la cara y refrescar un poco mi interior. Aclaraciones, compromisos, estudios, visitas.....todo ello es lo que uno tiene que hacer cuando vuelve a casa, esa casa donde has crecido y que siempre parece que esta igual pero esconde pequeños cambios que descubres poco a poco.
    Cambio de número de fijo, línea de internet nueva, instrumetal de cocina que antes estaba....
    Lo bonito de todo esto es que vuelves a casa y aunque no hayas estado desde hace uno o dos meses siempre sientes como si nunca te hubieras ido. Los amigos de siempre te llaman para salir de fiesta, y lo que más me gusta, empiezas a descubrir que algunas personas que pensabas que sólo se reian de ti, ahora necesitan que les ayudes y alegres la vida. ¿Ironias de la vida? puede ser aunque lo único que quiero es que la gente que conozco sea feliz y se ria, aunque ellos piensen que eres un tontaco y pasas el día haciendo y diciendo estupideces, la verdad es que no se dan cuenta que por unos instantes se olvidan de todo y son felices. Eso es lo que a mi me importa.

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario