Rss Feed
  1. Contando los Días.

    miércoles, 2 de febrero de 2011

    Escuchando: Te odio. ( Los Seis Días con Santi Balmes)

    Por fin tengo un poco de tiempo, aunque muy poco la verdad porque estoy enrolado en un trabajo para clase sobre microfresadoras y no aparece nada en internet que me pueda resolver algunas preguntas asi que tocará tirar de imaginación y morro....
    Ya queda menos para empezar las prácticas o como les gusta decir a los profesores las FCT. Sólo un mes y estaremos metidos en un laboratorio de los buenos, no como el nuestro, con sus maquinas, sus prisas.........Un último mes en el que sólo queda prótesis fija, algo duro la verdad pero tengo que sacarla y como no, también esos examenes insufribles....
    Tengo ganas de acabar para poder empezar.

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario