Rss Feed
  1. Recuento....

    lunes, 7 de marzo de 2011

    Escuchando: Take on Me (Anni B Sweet)

    Son las 2:48 en mi ordenador y me acabo de despertar de un pequeño letargo en el sofá y al despertar me encuentro con el final de un capitulo de cuentame....
    El jueves fué mi vigesimo sexto cumpleaños y la verdad fué un día que empezó del mal a bien según pasaban las horas.
    Primero nervioso por el último examen del curso, después terminé el examen con la sensación de realizar un pequeña gran cagada que me puede costar el curso, a continuación empezó a mejorar cuando en casa de mi parejita feliz me sorprendieron con un platano lleno de velas....jajajajja.....Luego llegó la noche y con ella el fiestón y las risas.
    Viernes de guijo en el pueblillo con los dos bandarras de siempre y contigo,convirtiendo lo que eran unas cañitas en 34 botellines (entre 4 personas) y unas cuantas copas de más.
    El sabado fiesta con los carnavales, graciosisimos todos con nuestros trajes de policia, animadoras, vikingas....geniales.
    Hoy día caserito y despedida de repente......tu familia siempre primero....yo para el resto del tiempo.
    Son las 2:58 y el sueño comienza a aparecer...............

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario