Rss Feed
  1. Muchos dias atrás.......

    lunes, 27 de junio de 2011

    Escuchando: Mundo Roto (Macaco).

    La verdad es que hace tiempo que no escribo nada por aqui. Confieso que he estado liado y no me he acordado para nada pero bueno.

    Ya tenemos el titulo de prótesico dental!!!!!!!! La prácticas me dieron a entender lo que es este trabajo y la verdad es que me gusta bastante, aunque es un poco sufrido, como todos en esta vida. Algunos de mis compañeros han tenido suerte y se han quedado trabajando en el mismo sitio que hicieron las prácticas, a mi me toca buscar trabajo y no es fácil. Si piden 2 años de experiencia ¿por qué no dejan que pueda tener esa experiencia?

    El caso es que la cosa esta muy mala, pero no desespero. Tengo posibilidades de ir a parar a Barcelona, un tio mio conoce a un prótesico, o a Valladollid, la novia del hermano de un amigo, muy lioso pero es asi, con la que solamente he hablado un par de veces, esta dispuesta a echarme una mano por esa ciudad, ya que ella conoce a bastante gente de este gremio. Aunque mi principal opción es quedarme en Salamanca, porque ya tengo la vida hecha como quien dice, buenos amigos, una ciudad donde no te aburres y TU, la principal de las razones para quedarme siempre alli contigo.
    En los próximos días se aclarará mi futuro y espero que siempre sea mejor que el pasado.

    También acaban de finalizar las fiestas del pueblo, las fiestas del Toro Enmaromado. Lo he pasado genial, mucha fiesta, muchas risas y muchos dias durmiendo lo justo para estar descansado. Lo negativo, como siempre, son las rencillas con algunos compadres. Digo compadres porque ese es el nombre de la peña, Los Compadres. Una peña que en un principio era solo de matrimonios ancianos y que desde hace 6 o 7 años empezaron a admitir a gente joven, pasando de 50 a 98 compadres y recibiendo alagos de las otras peñas refiriendose al cambio que hemos dado a esta peña.
    El caso es que como en todos los sitios siempre hay alguien que mete caña en la oscuridad y al final todo el mundo se entera de que el cáncer es él y nadie a hecho o dicho nada de lo que pregonaba.


    Ahora toca volver a la realidad y dejar las fiestas para otro momento. Hay que empezar a forjarse un futuro que pueda ser espectacular, dejando atrás todos los malos ratos que esta vida nos hace pasar. La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto lleno de pasadizos en el que en ocasiones nos equivocamos y entramos en uno sin salida, dandonos de cabeza contra la pared y haciendonos ver que aquello no es lo correcto, pocos saben dar media vuelta y encontrar el error, otros prefieren echar la culpa al resto y no querer ver que en verdad son ellos mismos los que en un momento de su vida se equivocaron y nadie tiene la culpa más que ellos.

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario