Rss Feed
  1. Mi mente 2.

    jueves, 29 de septiembre de 2011

    Escuchando: Cajas Tristes (La Habitacion Roja)

    Puede que ya nunca nos volvamos a ver,
    que se acabe lo malo y lo bueno también.
    Déjalo como está, no podemos cambiar,
    y no vale la pena arreglar lo que ya no se puede arreglar.
    Esos días pasaron y no volverán,
    me sentía invencible ahora nada es igual.
    Ya no habrá estrategias ni hablar por hablar
    tantas noches perdidas buscando lo que no se puede encontrar.


    Y ahora estoy diciéndote adiós,
    haciendo las maletas sin rencor y miro a mi alrededor.
    Cajas tristes y vacías que pronto se llenaran
    que irán de un sitio a otro hasta que ya no pueda más
    que se caigan a pedazos como restos del naufragio.

    Hoy no quiero pensar en lo que va a pasar.
    El insomnio me altera pero más lo hacían tus quejas.
    La pareja perfecta en el mundo ideal,
    tantas noches perdidas fingiendo lo que se perdió en realidad.


    De lo poco que me queda libros que no acaban bien,
    Historias de perdedores vaticinios al revés.
    Que la vida me dispone y me ofrece al amanecer.
    Pero al menos toco fondo x2
    Y esto solo puede mejorar
    Cajas llenas de proyectos que ahora pienso retomar
    yo me iré de un sitio a otro porque ya no pueda más
    aunque caigan a pedazos como restos del naufragio.
    Y lo poco que me queda puede que no acabe bien.
    Pero al menos toco fondo y solo quiero otra vez
    y a partir de ahora solamente puedo mejorar x2

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario