Rss Feed
  1. sábado, 25 de agosto de 2012

    Escuchando: Los Días No Vividos (Love Of Lesbian)

    Aquí estoy después de un montonazo de meses llenos de vueltas y mas vueltas en la vida. Días buenos y días malos, incluso días reguleros, pero en este momento estoy en un paso de esos de los que creo son importantes, uno de esos pasos en lo que sabes que te estas jugando mucho si te equivocas y que por ello tengan un no se que y un que se yo que lo hacen mas apetitoso.

    Contras: unos cuantos de los cuales alguno bastante fuerte...
    Pros: bastantes y sobretodo muy jugosos si pensamos en una vida futura mejor...

    Tengo ganas de empezar y ver que es eso que brilla, aquello que hace unos años era algo como impensable, fuera de mi alcance, y que ahora lo tengo delante, a pocos días, brillando como una oportunidad muy dura y con bastantes sacrificios pero con una luz que me muestra como todo podría ser mejor, como podría ser MI VIDA.

    Algunos piensan y dicen que no acabare, que es muy duro para un tio como yo y que requiere muchos sacrificios, pero yo les respondo que se equivocan, que eso a mi me llama la atención y que si quiero puedo, porque quiero cambiar todo esto por algo un tanto mejor, ser feliz al llegar a casa, poder escaparme los fines de semana, visitar a muchísima gente........recuperar MI VIDA.

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario