Rss Feed
  1. Esperando

    lunes, 24 de octubre de 2011

    Escuchando: Adios Corazon (Deluxe)

    No hay dia en que no lo piense. Quizas estas esperando tener el suficiente valor como para decirmelo o simplemente piensas en que el tiempo me haga olvidarlo y dejarlo pasar. Siempre dices lo mismo y yo cada vez descubro pequeñas cosas que hacen que mis peores pesadillas se puedan cumplir. Es cierto, cada vez estoy mas rallado, como si hubiera señales que me indican en esa direccion en la que no quiero ir, intento escapar y creerme el fuerte, pero una enorme cuerda tira de mi cuerpo hacia ese agujero negro que esta absorviendo todo lo que creia. Lentamente todo se desvanece y me encuentro solo ante el peligro, imaginando que sera de mi ahora que no tengo un apoyo, no el tipo de apoyo que me ofreces, si no el que me has proporcionado durante todo este tiempo, sobretodo en los dos momentos mas importantes en mi vida.

    En muchas ocasiones mi mente me traiciona y me pregunta si ha merecido la pena dejar TODA MI VIDA por un sueño el cual acaba con un final tragico y la esperanza, destruida practicamente desde aquel domingo, de ser una de esas personas que disfruta de su vida trabajndo en lo que ha soñado.

    Como una vez escuche en una conversacion entre amigos en el bar, los cuales no conocia, y que me llamo mucho la atencion por lo graciosa pero metaforica: "ahora mismo eres como una olla a presion, o te apagas pronto y nos deleitas con un magnifico plato o explotas sacando los peores demonios"

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario