Rss Feed
  1. Pequeñas alegrias.

    viernes, 7 de octubre de 2011

    Escuchando: Miracle Worker (SuperHeavy)

    Hoy ha sido dia de descanso laboral, pero ha tenido sus momentos buenos. Me han llegado dos posibles trabajos en laboratorios de Burgos y Valladolid. La cosa esta en el aire pero de ilusiones se vive no???????


    Tambien he recibido una llamada que me ha levantado bastante el animo, y es que sin el duo persianas-ruedas no seria nada de mi.

    Otra cosa buena a sido quedar segundo en la partida de poker de esta noche. Despues de estar 5 meses sin jugar esta bastante bien....(risa floja).

    Y para rematar me encuentro en el balcon de la cocina a dos "guiris" en un portal montandoselo a lo bestia....jajajjaja......Me ha recordado a cuando era jovencillo y te buscabas la vida como podias....jajjajajaja.

    Mañana dia de trabajo pero queda la ilusion de volver a casa el domingo y pasar un dia con mami sentado en el sofa....

    Buenas noches.

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario