Rss Feed
  1. Estar Solo No Es Casualidad.

    domingo, 20 de noviembre de 2011

    Escuchando: Nunca Mas (Georgina)

    Aqui me encuentro en la inmensidad de esta casa pasando el tiempo recogiendo y pensando para variar mientras espero la hora para ir a currar en ese bar.
    La verdad es que me estaba dando la risa. Me explico.
    Hace como cosa de 4 meses decia una y otra vez que queria vivir solo, una casa para mi entera en la que cuando algo este mal sea por mi culpa y no por actos que realizan los demas. Más de una vez se me pasó por la cabeza irme a vivir con ALGUIEN, pero entre unas cosas y otras he acabado con dos compañeros peculiares pero buenas personas. Ahora que llevo todo el finde solo me doy cuenta que no quiero estar asi, que necesito de personas con las que relacionarme para no perder la cabeza con estupideces.
    Es raro como la necesidad de estar con gente no se hace visible hasta que estas en una situacion de soledad.

    "Borrando, cada pensamiento tuyo, te extraño
    Aún recuerdo tus caricias y tus labios,
    no voy a aceptarlo.
    (...)
    No vuelvas
    y llevate mi alma para no verla
    y mis ojos para no verte más,
    mi piel para no sentir tu huella
    Nunca más."

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario