Rss Feed
  1. Lo Mas Duro de la Caida.

    viernes, 18 de noviembre de 2011

    Escuchando: Mariposas (Zahara)

    En estos días tan raros y duros es cuando empiezo a conocer mis limites, mis sueños y sobretodo la cruda realidad que me rodea todos los días, aquella realidad de colores e ilusiones, de millones de horas planeando el futuro casi de forma minuciosa. Ahora nada de eso existe. Todo es gris, vacio, frío y desolador.
    Pero empiezo a dar pequeñas pinceladas de color, he descubierto muchos puntos flacos en mi que voy tapando como si de pequeños remates de una gran obra se tratase. Voy abandonando poco a poco pequeños vicios, cuidandome como nadie ha hecho (salvo mi madre claro esta), empezando a ser consciente del punto en el que me encuentro y que ahora puedo poner todos los medios posibles para que supere todas mis espectativas. Lo mas emocionante es no saber a ciencia cierta si todo ira genial o me dare el mayor de los palos de mi vida, y eso que son muchos los que he recibido.
    Es tiempo de dedicarme a mi, de pensar en mi, en definitiva y aunque suene bastante mal, de ser egoista por una vez en mi vida y dejar que los demas se preocupen de sus cosas. Siempre he sido ese chico que de bueno era tonto y siempre he dejado muchas cosas de lado sin que nadie, absolutamente nadie salvo yo lo supiera.
    No es hora de sacar trapos sucios sobre todas las personas que he conocido porque todos tenemos alguno que poner a lavar, pero si es tiempo de parar, mirar alrededor y darse cuenta de todo lo que me rodea y sacar el mejor partido de ello. Tiempo de formatear el disco duro pero guardando siempre todo aquello que me ayudo a ser distinto.
    Muchos dicen que me he transformado, que por fin he despertado de un aletargamiento. Unos dicen que es la edad, otros que la vida en general... muchas son las teorias, pero ninguna la valida. Has sido tu la que me ha hecho cambiar, a darme cuenta de quien soy y de que estoy hecho. Este cambio no se si lo fuiste metiendo poco a poco en mi, pero es ahora cuando me has hecho el daño que jamas nadie me habia hecho, cuando por fin a despertado la bestia que tenia dentro. Con esto no quiero que entiendas que todo esta arreglado y seremos amigos, lo que has hecho no lo perdonare nunca y más cuando era la primera vez en mi vida confiaba en una persona plenamente, a la que le contaba cosas que no sabe ni mi familia..... eso es lo que más me a dolido.
    Sinceramente, ahora solo quiero realizar esa criba que comentaba al principio para quedarme con lo bueno y desechar todo lo malo.
    Se feliz con el camino que has elegido, aunque diras cienmil veces que no es asi, te deseo lo mejor.

    "Eligelo a el,
    y a sus besos de guante blanco,
    y olvidame,
    si ahora son los mios tan amargos"
    Xoel (Deluxe)B.D.G.B

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario