Rss Feed
  1. Aquellos Maravillosos Años...

    viernes, 9 de diciembre de 2011

    Escuchando: We Found Love (Rihana)


    Y de repente un video:


    http://www.youtube.com/watch?v=elhMBLSA9oU&feature=endscreen&NR=1

    Esta en la avenida donde he jugado toda mi vida, desde mis recuerdos más lejanos. Me conozco cada rincón, cada calleja, cada paso de peatones a la perfección, sobretodo estos...
    Y al ver este vídeo un escalofrío me a dejado boquiabierto, no existe  casi nada de lo que yo he visto siempre, de no existir no existe mi calle!!!!!! Los autobuses aun por la noches aparcan en la avenida para recoger viajeros como sale en las imágenes. 
    Esto me ha hecho pensar. Tengo algo dentro de mi que me empuja a ser un loco, que arriesgue todo por lo que de verdad quiero y, por eso lo de loco, a ver que pasa.........
    De momento planes para conocer una gran isla...................................

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario