Rss Feed
  1. El día en el que mas piensas.

    sábado, 31 de diciembre de 2011

    Escuchando: Beautiful Girl (William Fitzsimmons)


    Ya ha llegado, estamos en el últmo dia del año, aquel que esperas con cierta ansiedad para disfrutar de una noche unica para todos. Trajes, corbatas, vestidos..... todo esta preparado para la que sera la noche mas magica de todas. 
    Tambien es el dia de pensar. Pensar en todo lo que has conseguido y todo lo que a quedado a medias. Son muchos los recuerdos que nos invaden y nos hacen apreciar ciertas cosas que durante el año dejamos de lado. De este 2011 que se acaba me quedo con los momentos buenos, los viajes, las fiestas, las personas nuevas que conoces y cambian tu forma de ver la vida y el redescubrir a personas que, para bien o para mal, nunca dejan de sorprenderte. Tambien existen momentos malos, los que menos, que también te marcan profundamente y te hacen cambiar, evolucionar, darte cuenta de lo que realmente vales y de lo fuerte que puedes llegar a ser.


    ¿Pedir algo a este 2012? Nunca me a gustado pedir, siempre he sido mas de dar, pero, como bien he dicho antes, la vida nos hace cambiar y por ello solamente pido que este 2012 sea único, lleno de cosas nuevas y excitantes que hagan recorrer por mi espalda un escalofrio de buenas vibraciones. Como he repetido muchas veces, este sera "el año".


    Espero que para todos vosotros sea un año espectacular y que como siempre dicen se cumplan todos vuestros deseos e ilusiones, porque no hay nada mejor que ver la felicidad en cada una de las personas que son importantes para uno.


    ¡¡¡FELIZ 2012!!!

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario