Escuchando: Te Debo un Baile (The New Raemon)
Anoche lo hice. Salte la valla que separa esa casa de la calle y cuando estaba dentro sentí vació, desorden y realidad. Realidad acerca de la vida, de mi teoría de ser egoísta, cosa que jamas he hecho puesto que siempre antepongo a los demás antes que a mis propósitos. Realidad acerca de la gente, de que cada uno se busca la vida como puede y como quiere. Y todo esto me ha hecho pensar, una vez más. Darme cuenta de que en esta vida pocas veces puedes esperar esas cosas que te imaginas que serán geniales, a no esperar nunca nada a cambio si no es alguien que verdaderamente demuestre que vale la pena. Con ello no digo que todos mis actos son siempre esperando algo a cambio, eso nunca, pero que menos que después de dar y dar y dar, siempre se agradece que te ayuden o comprendan un poco.
Nadie dijo nunca nada y ahora mismo no estoy diciendo lo contrario, simplemente jode que cuando pasan ciertas cosas, de repente te den una grandiosa patada en los dientes y luego te miren de reojo como si nunca hubiera pasado nada y esa situación no se hubiera producido jamas, escurriendo el bulto y disimulando para no hacer daño, pero uno no es ciego, y menos alguien que se fija en los detalles mas insignificantes.
Mi abuela, sabia como todas las abuelas, siempre me dijo: la policía no es tonta y si te fijas un poco en los pequeños detalles de la gente, siempre los pillaras, ya que esos detalles que los demás pasan por alto son los que describen a una persona.
-
Locuras de Madrugada.
viernes, 17 de febrero de 2012
Pensado por Pasku en 8:01 | Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook |
0 aportaciones:
Publicar un comentario