Rss Feed
  1. La Familia Crece.

    jueves, 9 de febrero de 2012

    Escuchando: On Melancholy Hill (Gorillaz)


    Y es que nos hacemos mayores casi sin saberlo. Un día de repente frenas el mundo y te paras a pensar en todo lo que han pasado en 26 años y te das cuenta de eso, has crecido sin apenas darte cuenta. Empiezas a ver las cosas por otros lados en los cuales nunca pensaste que ibas a mirar, te acuerdas cuando tenias los 16 y pensabas en ser mayor para disfrutar mas de la vida, les das la razón a tus padres de todos esos consejos que de pequeño te sonaban a cuento chino y ahora son realidad, ves a tus hermanos casados o con un hijo en camino y te acuerdas de las peleas, los juegos y las risas de pequeños cuando eramos inocentes. 


    La familia crece poco a poco y cuando te das cuenta ya esta una tercera generación en camino, creándose lentamente una nueva familia igual a la que tenias de pequeño, pero cambiando el nivel en el que te encontrabas, del más pequeño a uno intermedio y de ahí a uno superior hasta alcanzar el máximo nivel siendo el abuelo de tu propia familia.


    La verdad, te das cuenta de que la vida es única y que sigue su curso sin esperar a nadie, cada uno debe aprovecharla como mejor sabe, porque no es como un juego en el que tienes tres oportunidades, aquí solamente existe una ocasión para todo y hay que saber elegir por donde agarrarla y sacarle el máximo parido.

  2. 0 aportaciones:

    Publicar un comentario