Rss Feed
  1. Y Tu Dices Que No la Quiero.

    martes, 25 de octubre de 2011

    Escuchando: I Miss You (Blink 182)

    No tienes ni idea de lo que se siente cuando abres los ojos al despertar y te encuentras su mirada clavada en la tuya y te regala la mejor sonrisa que jamas puedas contemplar de forma que te sientes indefenso, rindiendote al instante en que sus dedos frios recorren tu espalda anunciando un nuevo y fabuloso dia. He localizado cada lunar, arruga o cicatriz de su cuerpo de forma tan exacta que podria dibujar el mapa de su cuerpo con los ojos cerrados.

    He contemplado como se preocupa por su aspecto cada mañana, como agarra su cepillo con firmeza para domar esos cabellos infinitos de cuyo olor se puede describir como el frescor de un amanecer en un campo de mandarinas el cual hace que respires profundamente y mantengas la respiracion para poder guardarlo.
    Reconozco el sonido de su sonrisa en cualquiera de sus formas y estados de animo, cada gesto, cada pequeño suspiro, el tono de su voz al oido, o su frente arrugada cada vez que intenta no llorar.

    Se que cuando esta relajada cada uno de los dedos de sus manos se mueven realizando una escala sin final, que cuando esta nerviosa intenta un amago de agarrar todo su pelo en una coleta pero muchas veces queda en eso, un amago. La he visto reir, llorar, sentir, odiar y todo lo hice junto a ella.

    Despues de todo esto vienes tu, que te la has llevado en volandas como si fuera un papel, que sentiras sus dedos en tu espalda cuando te abrace buscando consuelo, que tendras su olor en toda tu ropa y te desprenderas de el con un simple lavado.
    Ahora dime que no la quiero, maldita soledad.

  2. 1 aportaciones:

    1. Clara dijo...

      que bonito pas, menos las dos ultimas palabras.

    Publicar un comentario